Patrocinadores

Organizador

El Instituto Tecnológico de Informática (ITI) es un centro tecnológico dedicado a la  Investigación, Desarrollo, Innovación y prestación de servicios avanzados en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
 
Desde sus comienzos, el ITI ha ofrecido a las empresas la posibilidad de incorporar las tecnologías y capacidades desarrolladas en proyectos de I+D+I, a sus productos, procesos o negocios, y son el resultado de un conocimiento científico puntero y una larga experiencia en colaboraciones con empresas.
 
Entre las diferentes líneas tecnológicas del ITI destaca el Área de Calidad del Software. Esta línea aborda la actividad investigadora relacionada con la metodología para la producción de software, haciendo especial hincapié en los procesos de testeo.

Patrocinadores Premium

Este comité es una asociación sin ánimo de lucro fundada por empresas, instituciones, organizaciones y personas especializadas en el campo del testeo y la industria del software. El esfuerzo actual de ISTQB está dirigido a homologar los términos y conceptos de pruebas, esto se realiza a través del trabajo de diversos comités de los diferentes comités (o boards) del mundo, entre ellos SSTQB. Los “boards” de cada país o región se encargan de apoyar tanto el trabajo conceptual colaborando con el resto de los comités y en cada país o región encargándose del proceso de certificación, además tratar temas localización en temas de traducción. La certificación, reconocida internacionalmente, es la forma como los profesionales en el tema de pruebas pueden comparar y homologar términos con los de ISTQB. Para unificar temas de lenguaje, el SSTQB viene trabajando con el comité HASTQB (Hispanic American Software Testing Qualification Board), fortaleciendo esta propuesta de industria a través de la mayoría de los países hispano hablantes.

Combinando potencia de cálculo y seguridad, Bull diseña, instala y opera para empresas - tanto públicas como privadas - soluciones internacionalmente reconocidas, que convierten a los sistemas de información en una herramienta de excelencia, de diferenciación y de creación de valor. Como socio tecnológico, Bull ayuda a sus clientes a aprovechar todas las oportunidades que brinda la revolución digital y a controlar los riesgos inherentes. 

Somos una compañía dedicada al aseguramiento y gestión de la calidad de software, a la calidad de procesos y servicios gestionados, así como investigación y formación en desarrollos, calidad y metodologías.

Grupo i68 es una organización con la misión de aportar soluciones para la innovación de la gestión de empresas industriales, comerciales y de servicios, basadas en tecnologías de la información. Como fabricante de software, trabaja para satisfacer las necesidades actuales y expectativas  futuras de los clientes, ayudándoles en su negocio mediante el diseño, desarrollo e integración de soluciones eficaces y actuando a la vez como su socio tecnológico para rentabilizar al máximo la inversión.

Más de 25 años de experiencia, un equipo de casi 100 personas, un presupuesto anual de 1M€ en investigación, desarrollo e innovación liderado desde su Unidad de I+D+i empresarial,… sustentan la evolución tecnológica y el desarrollo funcional de su producto Izaro.

Implanta soluciones utilizando herramientas modernas, dinámicas y capaces de facilitar la gestión mejorando la competitividad. Con pasión por hacer las cosas bien, e innovando a partir de un producto existente para el ámbito industrial (SPC), nace la herramienta estadística de control de la calidad y mejora en el proceso de desarrollo del software.

Sopra Group, importante actor de la consultoría, los servicios tecnológicos y los paquetes de software en Europa, acompaña a sus clientes, desde 1968, en el éxito de la transformación de sus actividades y de sus sistemas de información. El grupo cuenta con más de 15.000 empleados y, en 2012, registró una cifra de negocios proforma de 1.217 millones de euros.

Sopra Group es un proveedor de soluciones globales, dirigido a grandes organizaciones, que abarca la consultoría, la implementación y gestión de la integración de sistemas, la gestión de aplicaciones en régimen de outsourcing y la gestión de sistemas de producción. Por todo ello, Sopra Group proporciona una completa gama de soluciones y servicios con una gran especialización sectorial.

En España, Sopra Group ha alcanzado un volumen de facturación de 90 millones de euros y cuenta con más de 1700 empleados repartidos entre los 10 centros de trabajo. Gracia a la responsabilidad y el compromiso con cada uno de sus clientes y un servicio de calidad, alineado con sus objetivos de negocio, está presente en el 80% de las empresas y corporaciones del selectivo IBEX35.

Para más información, visítenos en www.sopragroup.es